Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El campus celebra unas jornadas de sensibilización contra las agresiones sexuales y la violencia de género

Los días 23 y 24 de octubre en el Salón de Actos del Campus de Melilla se celebrarán las Jornadas de sensibilización contra las agresiones sexuales y la violencia de género, organizadas por la Viceconsejería de Cultura, Relaciones Interculturales e Igualdad en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla a través de la Comisión Igualdad y Conciliación. Estas jornadas están orientadas a la sensibilización contra las agresiones sexuales y la violencia de género. Una lacra en aumento en adolescentes y de alta prevalencia en nuestra sociedad.

Formación
La actividad se celebrará los días 23 y 24 de octubre en horario de mañana y tarde. En ellas participarán expertos en la temática como Carmen Ruíz Repullo con la ponencia Nuestro cuerpos, vuestras fronteras, Laura Santa Pau Vázquez tratará la Evolución legal y jurisprudencial del delito de agresión sexual, Álvaro Botias Benedit, que presentará su libro y expondrá El tratamiento de víctimas en los delitos contra la libertad sexual y Manuel García Alonso con la ponencia Masculinidades ante la violencia: Resistencias y Alternativas.

Dirigidas especialmente a estudiantado, profesorado, personal de administración y servicios del Campus Universitario de Melilla, son unas jornadas de puertas abiertas para todo aquel que esté interesado en el tema. La inscripción es gratuita.

Cuenta con el reconocimiento de 1 crédito ECTS para el alumnado de la Facultad, para ello deben asistir un 80% de las jornadas y realizar una actividad que se especificará en las jornadas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€