Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bruno Broseta asegura que la Fundación Manuel Broseta “no descarta volver a escoger a Melilla para futuras Jornadas”

En la imagen, el vicepresidente de la Fundación al lado de Díaz de Otazu, miembro del PP local

El vicepresidente de la Fundación Manuel Broseta, Bruno Broseta, hijo del político español y catedrático de Derecho Mercantil que da nombre a la Fundación y que fue víctima del grupo terrorista ETA, afirma que Melilla volverá a acoger en un futuro distintas jornadas de la entidad.
“Hemos recogido un éxito indiscutible de asistencia en este simposio y estamos en la actualidad estudiando la posibilidad de volver a la ciudad, que es una mezcla ideal de cultural, para realizar diversas jornadas, lo que quizás no se ha determinado del todo es que si estas serían de carácter anual, es decir, una vez al año”.

Jornadas sobre yihadismo
En cuanto a las jornadas desarrolladas estos dos últimos días ne la ciudad, Broseta hijo señala que “queríamos desarrollar este tipo de simposio en la localidad porque las víctimas del terrorismo no solo pueden mirar hacia atrás, sino que deben mirar también hacia el futuro”.
Así pues, de este modo, el vicepresidente de la fundación señala que en este sentido, las diversas fuerzas de seguridad del Estado están haciendo “una muy buena labor”, tanto en el ámbito de la prevención, tomando medidas sociales, como en el ámbito de la seguridad, protegiendo a los ciudadanos”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€