Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El conjunto de Nacho Aznar quiere reencontrarse con la victoria un rival directo por mantener la categoría

Salah, jugador del Melilla C.D., en el encuentro disputado el pasado domingo en Vélez
(Autor: Jesús Hurtado)

El Melilla C.D. quiere reencontrarse con la victoria este sábado en su terreno de juego, después de perder en la última jornada ante el Vélez C.F. por 4-1. Además, el choque es importantísimo para los locales, ya que se enfrentan a un rival directo en sus aspiraciones de lograr la permanencia. El conjunto melillense recibe la visita del C.D. Huétor Tájar, en partido de Liga correspondiente a la jornada novena del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas). Los locales afrontan este nuevo compromiso liguero con numerosas ausencias, pues a las bajas por lesión de Meyid y Ramón se unen también por este mismo motivo las de David Vázquez, Joselu y Casano, mientras que Ángelo, con problemas físicos, será duda, al igual que Moha, por cuestiones laborales.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., aseguró que para poder ganar “hay que seguir la buena línea de juego”, pues así “estaremos más cerca de la victoria, pero para ello es fundamental estar acertado de cara a la portería rival”.
Por otro lado, indicó que C.D. Huétor Tájar “es un rival que llega ilusionado, tras empatar ante el Real Jaén, después de levantar dos goles en contra, y además juega con gran intensidad”.

Copa del Rey
Por último, el técnico melillense destacó que en el Melilla C.D. “estamos muy contentos” por el sorteo de la fase previa de la Copa del Rey, “ya que la eliminatoria a partido único ante el C.D. Lobón de Badajoz se juega en casa, y luego está el caramelito de enfrentarse a un Primera División para el equipo ganador”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€