Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mensajeros de la Paz dona 2.000 euros para comprar material escolar a 100 niños de Melilla

La Fundación Mensajeros de la Paz ha destinado una donación de 2.000 euros para la adquisición de material escolar para familias desfavorecidas de Melilla. Es el tercer año que la ONG que dirige el Padre Ángel destina esta ayuda económica para que no haya ningún niño de nuestra ciudad que no pueda llenar su mochila para afrontar el nuevo curso escolar. El responsable de Mensajeros de la Paz en Melilla, Salah Mohamed, señaló que, gracias a esta donación, se podrán comprar libretas, lápices de colores, flautas, compás y otros materiales básicos para 100 niños desfavorecidos censados por la asociación.

Al igual que en los años anteriores, esta ayuda es consecuencia de la campaña nacional de recogida de material escolar que la fundación ha llevado a cabo en cientos de oficinas de Correos de todo el país, y que también se desarrollaba en Melilla, aunque con escaso resultado, lo que llevó a Mensajeros de la Paz a destinar una donación económica para comprar, directamente, el material necesario. ‘Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión’ es la campaña anual a través de la que, con la colaboración de Correos, la ONG recauda fondos y los destina a la compra de material escolar nuevo, para su posterior reparto entre los menores de familias sin recursos.

Merienda solidaria en el orfanato de Nador

La donación de material escolar para niños de familias desfavorecidas es una de las muchas acciones solidarias que lleva a cabo en todo el mundo la Fundación Mensajeros de la Paz, también en Melilla, cuya delegación organizó días atrás una merienda solidaria en el orfanato de Nador. Una tarde diferente para los niños sin hogar que viven en ese centro, a los que la ONG también llevó bastante material escolar. Se trata de la segunda merienda solidaria que organiza en este orfanato del país vecino.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€