Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

3-1. Derrota justa del Club Voleibol Melilla en la cancha del Textil Santanderina

Los melillenses cayeron derrotados en la cancha del Textil Santanderina
(Autor: Federación Española de Voleibol)

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado en la tarde de ayer sábado por segunda jornada consecutiva, en la cancha del Textil Santanderina, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Superliga Masculina, por el resultado de 3-1. Los melillenses perdieron de forma justa en el Pabellón Matilde de la Torre, de la localidad cántabra de Cabezón de la Sal por unos parciales de 21-25, 25-22, 25-20 y 25-21, en un partido en el que los locales fueron de menos a más.
El conjunto de Salim Abdelkader sorprendió a su rival en el primer set, con un excelente bloqueo y una gran defensa, consiguiendo claras ventajas de cinco y cuatro puntos para imponerse finalmente por 21-25.
Sin embargo, el gran primer set del Club Voleibol Melilla fue un espejismo, ya que en las siguientes mangas cometió numerosos errores e imprecisiones que le condenaron a la derrota.
El Voley Textil Santanderina fue superior y creyó siempre en la remontada, con un gran acierto de Fran en la red y la efectividad en el saque de Soteldo y de Andy, logrando disparar a su equipo en el segundo set con un claro 18-12 y cerrar finalmente el parcial en 25-22.
Los de Cabezón de la Sal continuaron igual de acertados en el saque y en el ataque en el tercer set, y gracias al acierto del taiwanés Sunny Wu, en acciones continuadas de remate y defensa, los cántabros volvieron a abrir brecha en los momentos decisivos para tomara ventaja en el marcador tras imponerse por 25-20.
Los melillenses intentaron reaccionar para forzar el desempate, pero los errores volvieron a pasarle factura, aunque nunca tiraron la ‘toalla’, pero fue insuficiente ante la inercia positiva del Textil Santanderina, que desde el inicio metió la directa con un favorable 10-3 y cerrar el parcial con un 25-21.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€