Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

3-0. Los azulgranas caen en Santa Fe

Sin demasiada fortuna

La Peña Barcelonista volvió a caer derrotada ayer, esta vez en tierras granadinas, donde perdía frente al C.D. Santa Fe por el claro resultado de 3-0. De este modo, los azulgranas acumulan ya seis jornadas consecutivas sin puntuar y siguen en la zona baja de la clasificación.
La primera parte resultó muy igualada, aunque dos tantos de los nazaríes en la recta final del primer periodo acabaron decidiendo la contienda. Primero, Mario Requena, en el 38’, y después, en el 44’, Raúl Bautista marcaron por parte del conjunto local, que se marchaba a los vestuarios con el consabido 2-0.
En la segunda mitad, los de Kemel Azouaghe, pese al mazazo de los goles encajados, intentaron por todos los medios reducir las distancias, aunque sería de nuevo el Santa Fe el que lograse otro tanto, el tercero (58’), y que a la postre sería definitivo, por mediación de Rubén Alarcón.
Ahí se acabó práctivamente el choque para los azulgranas, que encima se quedarían, en el 67’, en inferioridad numérica tras la expulsión, con cartulina roja directa, de Nordin.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€