Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR - MOTONÁUTICA

El deportista melillense logra el octavo puesto en su debut en el Campeonato de Europa

Cumplió su sueño de participar en una prueba europea
(Autor: PEDRO PEREZ)

El piloto melillense de motonáutica, Pedro Pérez Vizcaíno, se clasificó en el octavo puesto de la prueba del Campeonato de Europa que se ha celebrado durante este fin de semana en el puerto de Barcelona, en donde se dieron cita los mejores pilotos del continente en la modalidad de Circuito La competición se dividió en cuatro mangas, de las cuales dos se desarrollaron el pasado sábado y las dos restantes ayer domingo, sumándose para la clasificación la puntuación de las cuatro mangas.
En la jornada del sábado, Pérez logró en la primera manga 11 puntos, mientras que en la segunda consiguió sumar 10. En la jornada de ayer, el melillense aumentó sus puntos en 25, 12 de la primera manga y 13 de la segunda, lo que valió una puntuación total de 46 puntos, que le sirvió para adjudicarse el octavo lugar de la clasificación, de un total de 15, una excelente posición, teniendo en cuenta que para el piloto local significó su debut en la competición europea.
El primer clasificado fue el español Carlos Vela, con 87 puntos, seguido del alemán Philip Salobir, con 70, mientras que el último lugar del pódium fue para el británico Elliot Cable, con 59 puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€