Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nuevo éxito solidario y deportivo de la Carrera Contra el Cáncer

El gran acontecimiento de este pasado fin de semana ha sido la Carrera Contra el Cáncer, que por séptimo año consecutivo fue todo un éxito organizativo y de participación. El evento organizado por la Delegación en Melilla de la Asociación Española Contra el Cáncer, la Ciudad Autónoma y el Club Atlético Melilla contó con una inscripción de casi mil atletas. Además, 2.000 aficionados disfrutaron del espectáculo deportivo y sobre todo se solidarizaron con tan importante causa.

En lo deportivo, el ganador de esta edición ha sido Alberto Atienza Carricondo, en la categoría absoluta masculina, con un crono de 13’13”, mientras que en féminas se impuso Ouissal Siyouri, con un tiempo de 17’08”, tras completar ambos una distancia de 5.000 metros.

En otro orden de aspectos, hay que destacar las victorias de este fin de semana del Club Melilla Baloncesto, del CAM Enrique Soler y del Torreblanca Melilla C.F., mientras que el C.D. Virgen de la Victoria de Melilla logró un importante empate en la complicada cancha del Balonmano Algeciras.

Por su parte, la U.D. Melilla dejó escapar un importante triunfo en el ‘feudo’ inexpugnable del C.F. Rayo Majadahonda, que antes de la visita de los azulinos contaba con victoria todos sus encuentros. Los melillenses vencían 0-2 desde el minuto 18 del primer tiempo, pero un nuevo error defensivo les pasó factura. El conjunto madrileño acortó distancias en el 44’ y a diez minutos del final igualó el choque, aunque por suerte, el meta Oleaga detuvo en la prolongación un penalti a Rubén Mesa.

La Unión Deportiva pudo ganar y también perder, pero lo que no puede hacer es ofrecer una horrorosa segunda mitad, en la que se dedicó por completo a defender.

Precisamente, Víctor Cea, entrenador del Melilla, pidió disculpas a los aficionados melillenses, muy especialmente a los diecisiete que se desplazaron con la Peña Nacho Aznar. “A la afición, le pedimos un millón de disculpas, pero no vale con las disculpas, pues hay que asumir responsabilidades. Lo que hicimos en el segundo tiempo parte es inaceptable”, se lamentó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€