Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Junta Electoral rechaza la denuncia del PP contra miembros del Gobierno

Imagen del techo caído de la jefatura de la Policía Local

Una de las denuncias interpuestas por el PP fue porque el presidente anunció que se destinarían 38.400 euros para reformar la jefatura de la Policía Local, personándose en el lugar para firmar el acta de inicio de las obras de reforma de la estructura del edificio.
Además, de la rueda de prensa que dio el Gobierno donde se destinan 1,6 millones de euros para la segunda fase de rehabilitación de la fechada de Averroes, en la que se pudo ver al consejero de Infraestructura y Urbanismo anunciando la obra que se va a realizar dando todo tipo de detalles, en concreto destaca la inversión económica y el tiempo de duración.

Aunque, la Junta concluyó que los hechos denunciados no son constitutivos de una campaña de logros en términos similares a los de ninguna formación política en estos comicios electorales.

Otros de los requerimientos que se ha archivado fue la firma de un convenio para la instalación de ascensores y también, la instalación de un sistema de regadío con cargo al superávit, indicándose la inversión y la creación de puestos de trabajo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€