Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García Jiménez gana el III Andalucía Golf Open La Garza

El joven melillense recogiendo su trofeo y su diploma acreditativo como vencedor del campeonato

La organización repartió distintos premios para las dos categorías existentes, que permitieron combinar el turismo y la práctica del golf en otros lugares y campos de la comunidad, así como galardones especiales y sorteo de regalos a los participantes, todo ello una vez finalizada la competición. El Parque Deportivo La Garza de Linares, instalación gestionada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, acogió durante el pasado fin de semana la tercera edición del Andalucía Golf Open La Garza, un evento que, después de las dos primeras ediciones, se ha consolidado en el calendario de competiciones amateurs regionales.
El torneo se desarrolló durante dos jornadas en las instalaciones deportivas de La Garza, que cuenta con un campo de golf de nueve hoyos. La dotación en premios, atenciones y servicios al participante convierten a esta cita en la mejor de las que se celebran en la provincia, y una de las mejores de la comunidad andaluza. Todo esto se vio reflejado en las inscripciones y en el nivel de los golfistas, todos ellos jugadores amateurs con licencia en vigor y hándicap asignado por la RFEG de 26,4 o inferior (en el momento de la inscripción).
La jornada clasificatoria se disputó a 18 hoyos en la modalidad ‘Stableford Hándicap’ y la final tuvo lugar a 18 hoyos en la modalidad ‘Medal Play Hándicap’.
El vencedor del torneo fue el ganador del premio ‘Scratch’, el jugador o jugadora que menos golpes necesitó para completar el recorrido, alzándose con la victoria absoluta, con 75 golpes, el melillense José Luis García Jiménez, con cinco de ventaja nada menos sobre el segundo clasificado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€