Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Raúl Chavet García dirigirá el encuentro Melilla-Sanse

El colegiado malagueño ha arbitrado al Melilla en ocho ocasiones, con un balance de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas
(Autor: Guerrero)

El Comité Técnico ha designado a Raúl Chavet García para dirigir el encuentro U.D. Melilla-U.D. San Sebastián de los Reyes, correspondiente a la décima jornada del Grupo I de la Segunda B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas. El colegiado malagueño, de 38 años, ha dirigido al conjunto melillense en ocho ocasiones ocasiones, tras un balance de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. Raúl Chavet García cumple su décima temporada como árbitro de Segunda B, categoría en la que ha dirigido hasta el momento 119 encuentros, con 51 victorias locales, 35 empates y 33 triunfos visitantes.
Por su parte, en el presente curso ha arbitrado tres encuentros, que se saldaron con dos empates (Recreativo de Granada 0-0 San Fernando y Las Palmas Atlético 0-0 Real Madrid Castilla) y una victoria a domicilio (Villarrubia 0-1 Don Benito), en los que mostró siete tarjetas amarillas, con un promedio de 2’33% por partido.

Melilla 1-0 Puertollano
La primera vez que Chavet García arbitró al Melilla fue en la campaña 2010-11, en el Estadio Álvarez Claro, donde se impuso al Puertollano por 1-0, tanto marcado por Andrés Ramos en el minuto 30. Fue calificado con una buena actuación, habiendo amonestado a los locales Javi Herreros y Guille Roldán, y a los visitantes Raúl Aguilar y Pedro Díaz.

Melilla 0-1 Villanovense
Una temporada después arbitró el Melilla 0-1 Villanovense, de Copa del Rey. Raúl Barcos fue el autor del gol de la victoria del conjunto extremeño, a los 57 minutos. Mostró cartulinas amarillas a los azulinos Granada y Edgar, y a los visitantes Pajuelo, Óscar y Juanjo. Expulsó al preparador físico del Villanovense.

Badajoz 1-1 Melilla
Su siguiente actuación fue en la campaña 2011-12, con empate en tierras extremeñas ante el Badajoz. Viyuela fue el autor del tanto del cuadro pacense y Velasco del equipo melillense, en los minutos 78 y 85, respectivamente. Fue calificado con una buena actuación. Sólo amonestó a los jugadores del Badajoz, Diego Torres, Sipo y Villatoro.

La Hoya Lorca 0-0 Melilla
También dirigió hace cinco campañas el duelo disputado en El Campo Pinatar Arenas, ante La Hoya Lorca, que acabó con empate (0-0). Amonestó a los locales Pina, Antonio López, David Cuerva y al técnico José Miguel Campos, mientras que por los melillenses fueron amonestados Guille Roldán, Nando y Richi (dos veces, expulsado en el 62′).

Melilla 1-1 Real Murcia
En el siguiente ejercicio liguero impartió justicia en el Álvarez Claro, frente al Real Murcia (1-1). David Cubillas marcó para los azulinos en el 15′, aunque Chavero igualó el encuentro para los pimentoneros en el 76′. Amonestó a los locales David Álvarez, David Cubillas, Pepe Romero y Cascón, y a los visitantes Tomás Ruso, José Ruiz, al delegado Antonio Morote y al segundo entrenador Óscar Sánchez. Además, expulsó a José Manuel Aira, entrenador del Murcia.

Cartagena 1-1 Melilla
Posteriormente, en el curso 2016-17, fue designado para el encuentro que la Unión Deportiva disputó en el Estadio de Cartagonova, que concluyó con empate (1-1). Llorente adelantó al F.C. Cartagena en el minuto 29 del primer tiepo, mientras que Jairo Izquierdo igualó el encuentro para el Melilla en el 59′.
El malagueño completó una buena actuación. Amonestó a los locales Gonzalo Verdú e Isi Ros, así como a los visitantes Pepe Romero, Álex Cruz y a Betancort, portero suplente. Expulsó con la cartulina roja directa al preparador físico del Melilla, Alberto Martínez Fernández, en el 72’, por dirigirse al auxiliar en los siguientes términos: «No tienes ni idea de lo que es un fuera de juego, cómo va a sacar en nuestro campo. Qué malo eres», al mismo tiempo que hacía aspavientos con los brazos.

Mérida 2-1 Melilla
En el siguiente ejercicio liguero también tuvo una buena actuación en el choque que el Melilla jugó en Mérida, que concluyó con victoria de 2-1 para los emeritenses. Yacine Qasmi adelantó a la Unión Deportiva en el minuto 18, pero Germán y Javi Gómez remontaron en el 68′ y en el 75′, respectivamente. Por el Mérida amonestó a Kike Pina, Julio de Dios, Aguilar y Javi Chino (en dos ocasiones, expulsado en el 79′, cuando se encontraba en el banquillo). Y por el Melilla a Yacine Qasmi, Mahanan y Boateng.

Melilla 3-0 Don Benito
Y por último, en el pasado campeonato impartió justicia en el choque disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante el Don Benito, al que el conjunto azulino se impuso por 3-0, con goles de Igor Martínez (29′), Yacine Qasmi (42’) y Óscar García (87’).
Chavet García volvió a cuajar una buena actuación y amonestó a los locales Jordi Ortega y al entrenador Luis Miguel Carrión, así como a los visitantes Sebas Gil, Gonzalo y Pepe Bernal.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€