Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Hay que sumar, pues estos puntos se hacen buenos al final de la temporada”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D.
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Melilla C.D. prepara ya su próximo encuentro de competición, después de empatar a un gol en su terreno de juego ante el C.D. Huétor Tájar, un rival directo en su objetivo por mantener la categoría, aunque en esta ocasión rendirá visita al Atlético Malagueño, conjunto de la zona alta de la clasificación general. Ambos conjuntos se enfrentarán este domingo en partido de Liga, correspondiente a la décima jornada del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol (12’00 horas). Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., calificó el punto conseguido ante el conjunto granadino como “importante”, sobre todo por las numerosas bajas que presentó en la última jornada, en concreto las de Meyid, David Vázquez, Joselu, Ramón y Casano.
En cuanto al partido, indicó que su equipo estuvo “bastante bien” en la primera media hora de juego, “con muchísima llegada sobre la meta rival, aunque al final ese último pase y la falta de gol que venimos padeciendo está siendo nuestro principal problema”.
Sin embargo, indicó que en la segunda parte “no estuvimos bien y encajamos el 0-1”, pero afortunadamente “pudimos rescatar un punto, con el tanto de Braim, y seguimos sumando en casa, aunque necesitamos recuperar a todo el mundo, que es fundamental para poder competir”.
Precisamente, sobre las bajas explicó que las bajas están perjudicando a su equipo en las últimas jornadas. “Lo estamos pagando en los partidos, ya que no contamos con jugadores importantes por lesión y además nos vemos obligados a hacer cambios por este mismo motivo. La gente no termina de recuperarse al cien por cien, pero el hecho de sumar puntos en este tipo de partidos es fundamental, ya que no pierdes ventaja con respecto a los puestos de la permanencia y ganamos tiempo para recuperar efectivos para poder competir con todos”.
Por otro lado, Nacho Aznar ya sólo piensa en el choque de la próxima jornada ante el Atlético Malagueño, octavo clasificado y a 5 puntos de distancia de los puestos de Play-Offs. “El Atlético Malagueño es un buen equipo y con objetivos diferentes a los nuestros, aunque intentaremos competir ante un filial muy rápido, que son los que nos hacen daño, pero afrontaremos el encuentro pensando que el próximo miércoles jugamos en casa ante el Atlético Mancha Real, un rival directo, aunque antes intentaremos puntuar este domingo”.
Para finalizar, comentó que el punto del choque del pasado sábado sirve para que el equipo continúe en la buena dinámica. “Sabemos lo difícil que es ganar, pero el hecho de no perder te da puntos, pues los rivales tampoco ganan. Hemos sumado un punto, recortamos en la clasificación y esa es la línea a seguir. Hay que ir sumando, pues estos puntos se hacen buenos al final de la temporada y seguro que en breve sumaremos de tres en tres”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€