Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PROMESA colabora con el Salón Internacional de Arte y Turismo Ciudad de Melilla

Proyecto Melilla, S.A.U., como sociedad pública que “apuesta por proyectos que impulsen el desarrollo económico” de la ciudad, colabora con el centro UNESCO de Melilla en la celebración del Salón Internacional de Arte y Turismo que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre. Proyecto Melilla, S.A.U., como sociedad pública que “apuesta por proyectos que impulsen el desarrollo económico” de la ciudad, colabora con el centro UNESCO de Melilla en la celebración del Salón Internacional de Arte y Turismo que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre.

Esta iniciativa pretende aunar dos ámbitos diferenciados con el fin de “analizar las potencialidades de Melilla como destino turístico cultural y establecer las líneas estratégicas para conseguirlo”, tomando como modelo a seguir el caso de éxito de Málaga. En definitiva, se trata de incluir a la ciudad autónoma dentro del circuito del turismo cultural.

El Salón Internacional de Arte y Turismo Ciudad de Melilla traerá a la ciudad una muestra de arte, abierta al público y expuesta en la Casa del Reloj (plaza Pedro de Estopiñán – Melilla La Vieja), durante los días 25, 26 y 27 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 horas. A esta muestra le acompañarán unas jornadas técnicas en las que participarán personalidades que compartirán sus experiencias y ofrecerán una visión estratégica de cara al futuro, que tendrán lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos, los días 25 y 26 de octubre, a partir de las 10:00 horas.

Entre los invitados, participarán Pedro Barrionuevo Gener, director del Departamento de Desarrollo Económico de la sociedad Turismo y Planificación Costa del Sol, Daniel Salobreña Lucena, consultor empresarial y Rober Lanquar, experto internacional de Turismo, Medioambiente y Desarrollo Sostenible.

Durante estos días, la organización ha previsto la actuación de músicos callejeros, desplazados desde Málaga para la ocasión, con el fin de animar las calles y amenizar los actos previstos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€