Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sana Abdeslam a Secretaría General y Laura Segura a la Unidad contra la Violencia de Género

Sana Abdeslam, nueva Secretaria General

Sana Abdeslam, licenciada en Matemáticas y Laura Segura, licenciada en Historia del Arte y funcionaria del Ministerio de Educación, ocupan desde esta semana la Secretaria General y la Unidad contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno de Melilla. Ambas, funcionarias de carrera del Grupo A1 de la Administración General del Estado, ocupan los puestos que dejaron María Dolores Morales y Elena Fernández Treviño, respectivamente, según informa la institución en una nota de prensa.

Currículos
Abdeslam, licenciada en Matemáticas, nacida y arraigada a Melilla, es la funcionaria de carrera que a partir de ahora va a gestionar los servicios comunes de la Delegación y estar al frente de los profesionales que prestan sus servicios en la misma.

Por su parte, Segura, que también es nacida y afincada en Melilla, es licenciada en Historia del Arte y funcionaria del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ha sido responsable de Igualdad y coordinadora del Plan de Igualdad del IES Rusadir durante varios cursos y durante este último año la responsable de la formación de igualdad en la Unidad de Programas Educativos (UPE) del Ministerio de Educación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€