Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Almería celebra el Día de Melilla y su XXVIII Aniversario

Una de las ganadoras que premió la Casa de Melilla en Almería en el restaurante

La Casa de Melilla en Almería ha cumplido sus XXVIII años de su fundación y para celebrarlo reunió a sus socios en una gran fiesta el pasado cinco de octubre, aprovechando la celebración del Día de Melilla, como principal evento, continuando su plena integración en la vida cultural y social de la ciudad de Almería. Con tal motivo los socios, una gran mayoría, llegaron al restaurante ‘Los Ángeles’ programado para tal evento en la zona cercana a la sede de la Casa, sobre las nueve de la noche, con una temperatura primaveral, y noche esplendida. Fue una agradable jornada en la que durante unas horas todos los integrantes del evento pudieron charlar e intercambiar sobre Melilla y la trayectoria de la Casa, recordando tiempos pasados y vivencias cuando vivían en nuestra querida Melilla y en nuestra actual Almería.

Durante esas horas de convivencia se pudo degustar unos entremeses muy buenos, vino o cerveza y un plato exquisito, para terminar con una copa.

Palabras de la presidenta
Tras la degustación del exquisito menú que preparó el restaurador, la presidenta, Lola Ruiz Espinosa, dirigió unas palabras a los asistentes, alrededor de unas 50 personas presentes, dando a conocer el significado de dichas celebraciones, haciendo historia de la Ciudad de Melilla, motivo de esta actividad y el éxito de nuestro 28º Aniversario de la Casa, y se terminó brindando por Melilla, la Casa de Melilla y por todos asistentes y socios.

También, se recordó todas las actividades realizadas anteriormente durante el año y que no se habían publicado.

Seguidamente, la presidenta de la Casa de Melilla en Almería hizo entrega de los trofeos a las ganadoras de los juegos de sociedad, recayendo en Adolfina Romero y a Salvadora Sánchez, por la buena gestión realizada como secretaria de la Casa, obsequiándolas con un bueno regalo.

Una celebración entrañable e importante para los melillenses residentes en la ciudad monumental de Almería que daba paso a la programación cultural del cuarto trimestre de la Casa de Melilla, que van a estar como en los últimos años, cargada de actividades.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€