Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Indignación en el CEIP ‘Juan Caro’ por las acusaciones del AMPA Kahina

El CEIP ‘Juan Caro Romero’ ha querido mostrar “la profunda indignación” por las acusaciones que el AMPA Kahina ha proferido contra el equipo directivo de este centro educativo “y, por extensión, contra todo el profesorado que lo integra”.
Según la Delegación del Gobierno, los miembros del claustro aseguran que las acusaciones “se alejan tanto de la realidad de esta comunidad educativa que conculcan los derechos de los trabajadores de la enseñanza y personal laboral, así como la dignidad profesional de los mismos”.
Señalan que están dispuestos a demostrar “todas y cada una de las mentiras expuestas” por el AMPA Kahina, “al suponer el desprestigio de un centro como el nuestro, cuyo funcionamiento ha sido ejemplar” y añaden que “sin que hasta el momento se hubiera recibido queja alguna destacable en la línea que la referida AMPA Kahina recusa al colegio”.
Al hilo, apuntan que la mayoría de los funcionarios de carrera, así como el minoritario grupo de funcionarios interinos que componen el claustro “prestan su servicio de manera voluntaria voluntaria, a sabiendas que lo hacen en un centro catalogado de difícil desempeño, con dificultades significativas en gran parte de nuestro alumnado derivadas de condiciones contextuales, al proceder de un entorno social y económico desfavorecido”.
“Esta voluntariedad y el buen clima de entendimiento entre todos los sectores de esta comunidad educativa siempre ha sido un ejemplo del que podemos hacer gala y sentirnos orgullosos, siendo muy conscientes de la dificultad que conlleva el desarrollo de nuestra labor”, ha subrayado.
Es más, dejan claro que parte de esta buena armonía y funcionamiento radica “en el liderazgo de la figura de nuestro director, que ejerce su función desde hace casi treinta años”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€