Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-OPINIÓN

El Pontevedra, un equipo que busca estabilidad en la competición

El Pontevedra es el próximo rival del Melilla
(Autor: Pontevedra C.F.)

El Pontevedra C.F. será el próximo rival de la U.D. Melilla. Ambos conjuntos se enfrentarán este domingo 3 de noviembre, en el Estadio Municipal de Pasarón, a partir de las 12’00 horas. El equipo gallego acumula 4 victorias, 6 derrotas y ningún empate. La escuadra está, a día de hoy, dirigida por Jesús Ramos, segundo entrenador y coordinador de la cantera granate, ya que Luismi Areda fue destituido el pasado 21 de octubre, tras caer su equipo derrotado ante el Getafe B (2-3). Aunque no se puede hablar con total seguridad, los medios avanzan que Carlos Pouso podría firmar un acuerdo a mediados de esta semana para ser el nuevo entrenador de Pasarón. El cuadro gallego, que el pasado curso finalizó en sexta posición, comenzó la temporada actual ganando a otro equipo gallego, el Coruxo por 2-0. Sin embargo, a la jornada siguiente, fue goleado por otro plantel de las mismas tierras, el Racing Club de Ferrol (4-1). En las siguientes cuatro jornadas fueron alternando victorias y derrotas por el mismo resultado: ganaron al Sporting B (2-1) y perdieron contra la U.D. Ibiza (2-1). Después, cayeron ante el Atlético Baleares (0-1) y vencieron al Real Oviedo B (0-1). Los tres siguientes partidos contra equipos madrileños provocarían la destitución de Luismi Areda, recibiendo una goleada del Atlético de Madrid B (1-5), y perdiendo por la mínima contra el Real Madrid Castilla (2-1) y Getafe B (2-3). Cabe señalar que el Pontevedra no ha empatado ningún partido en esta temporada.
En el último duelo que disputaron (el derbi gallego contra el Celta de Vigo B), ya con Jesús Ramos como entrenador, empezaron perdiendo por un gol de Manolito Apeh en el minuto 31. Sin embargo, los granates se transformaron tras el descanso y remontaron con goles de los canteranos Santi Figueroa y Rivera, que entraron como suplentes. Este último anotaría el broche de la victoria en los minutos finales, en el 89 de juego.
Después de diez encuentros, el Pontevedra se sitúa con 12 puntos en duodécima posición del Grupo I de Segunda B, los mismos que el Rácing de Ferrol y solo uno menos que la U.D. Melilla. Los gallegos llevan 13 goles a favor y sus máximos goleadores son Álvaro Bustos, Adighibe y Javi Pazos con 2 dianas. Por el contrario, han encajado 19 goles hasta ahora, siendo el segundo equipo más goleado, después del Sanse.
Para el próximo domingo será duda Nacho López, que se lesionó en el calentamiento del partido anterior. Esta baja podría dar entrada a Víctor Vázquez.
Su último once estuvo compuesto por Edu, Jaouad, Víctor Vázquez, Pol Bueso, Álex González, Sana, el ex azulino Pedro Vázquez, Álex Fernández, Romay, Álvaro Bustos y Adighibe. También tuvieron su oportunidad desde el banquillo Santi Figueroa, Javi Pazos y Rivera.

Loading

U.D. MELILLA

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€