Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Hay que ir a ganar a Palma porque no podemos permitirnos más tropiezos”

Salim Abdelkader da instrucciones a sus jugadores en uno de los tiempos muertos
(Autor: Guerrero)

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, analizó la tercera derrota consecutiva de su equipo ante otro de los rivales potentes que le ha tocado en ‘suerte’ en este inicio de competición en la Superliga Masculina, el C.V. Teruel, que se impuso por 1-3, tras unos parciales de 21-25, 8-25, 26-24 y 21-25. El técnico melillense destacó cierta mejoría en su equipo, excepto en el segundo parcial, “ya que lo logramos competir en los demás sets”. En este sentido, explicó que pese a “cometer muchos errores”, el equipo fue mejorando. “El primer set nos condicionó un poquito la racha del rival con su saque, aunque el segundo parcial fue un auténtico desastre, ya que la recepción y la salida de balón fue muy mala”, se lamentó. No obstante, se mostró satisfecho con la reacción de sus jugadores en las dos siguientes mangas. “El tercer set se controló mejor y lo ganamos, y en el cuarto se pudo competir muy bien, aunque al final pesó bastante una posición que tenemos coja, ya que hasta ahora sólo hemos podido jugar con un central. Además, no fue el mejor día de nuestro central, pero el equipo estuvo metido en el partido y fue mejorando en la faceta de saque”.
De cualquier modo, Salim Abdelkader ya está centrado en el próximo encuentro, ante otro rival de gran entidad, el Urbia Vóley Palma, tercer clasificado de la Superliga Masculina. “Llegamos a este encuentro con el hándicap de que el cuadro balear ha perdido ante el Arenal Emevé por 3-2, lo cual le creará una motivación de necesidad, de tener que sacar adelante su partido, y además juega en su casa, donde está compitiendo muy bien”.
“Es uno de los grandes de la competición, pero hay que ir a ganar porque no podemos permitirnos más tropiezos. Palma es uno de los favoritos al título, cuenta con jugadores de un gran nivel y de una capacidad física muy grande, pero tenemos que ir a competir y a sacar el partido”, concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€