Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los locales quieren volver a la senda de las victorias

Imagen de un encuentro del Melilla C.D. del inicio de Liga
(Autor: Jesús Hurtado)

El Melilla C.D. se enfrenta este miércoles al Atlético Mancha Real en partido de Liga, correspondiente a la jornada undécima del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 20’00 horas. El conjunto de Nacho Aznar espera reencontrarse con la victoria, tras perder el pasado domingo en su visita al Atlético Malagueño por 3-0. Los melillenses reciben la visita del Atlético Mancha Real, decimocuarto clasificado con 12 puntos -7 más que los melillenses-, y llega a Melilla con la moral a tope tras vencer el pasado fin de semana al Real Jaén por 1-0. El equipo jiennense está dirigido por Pedro Bolaños, ex jugador de la U.D. Melilla y que coincidiera precisamente con Nacho Aznar en el plantel azulino.

Altas y bajas
El Melilla C.D. podrá contar con Joselu y Riduan, ya que el primero se ha recuperado de la lesión que le ha mantenido en el dique seco en las dos últimas jornadas y el segundo no pudo ser de la partida en tierras malagueñas por motivos laborales.
Sin embargo, Meyid y Cassano siguen en el dique seco por lesión, mientras que David Vázquez y Manolo son dudas, el primero por problemas físicos y el segundo por cuestiones profesionales.
Nacho Aznar, entrenador del conjunto local, aseguró que el partido “es importante para nosotros y debemos seguir la dinámica de los últimos partidos en casa, pero sumando de tres en tres”. El Atlético Mancha Real “es un rival en alza, ya que viene de ganar al Real Jaén, pero en casa debemos hacernos fuertes”.
“El conjunto andaluz comenzó jugando la competición de forma asociativa, aunque ya lo hace más directo, defiende bien el balón parado y juega mucho al espacio con la velocidad de su delantero Manu, pero si somos capaces de defender eso y ponernos por delante en el marcador tendremos opciones de ganar”, concluyó el técnico del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€