Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jordi Ortega: “Tenía muchas ganas de estar aquí ya, llevaba tiempo esperando este momento”

Jordi Ortega se incorporó ayer a los entrenamientos de la U.D. Melilla, desde que el pasado 6 de enero se lesionara en Ibiza
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera en una exigente sesión que estuvo marca por la incorporación del centrocampista Jordi Ortega, totalmente recuperado de la lesión que sufrió el pasado 6 de enero en el último encuentro de Liga de la primera vuelta del pasado curso, disputado en Ibiza, concretamente de una desinserción de la musculatura isquiosural. Jordi Ortega aseguró, en su vuelta a la dinámica de trabajo del equipo, que se encuentra bastante bien, “con muchas ganas ya de estar aquí, ya que llevo mucho tiempo esperando este momento”.
Por otro lado, explicó cómo está siendo la trayectoria del equipo, al que ha seguido desde fuera de los terrenos de juego. “La verdad es que nos ha costado un poquito entrar en este inicio de Liga, pero bueno, poco a poco se están viendo cambios, mejoras y espero que siga todo mejorando para que la dinámica sea positiva”.
Además, el centrocampista valoró el estado actual de juego del equipo. “Estamos dominando más, teniendo más posesión y eso también nos da mejores resultados, tanto defensiva como ofensivamente”.
Para concluir, manifestó que tiene muchas ganas de aportar su granito de arena al club. “Llevo mucho tiempo fuera y estoy deseando ya pisar el césped para poder ayudar en todo lo que pueda”, concluyó el futbolista nacido en Mataró.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€