Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Cea: “Vamos con las mismas ganas y la necesidad de ganar el partido”

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa
(Autor: Calderay)

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro que su equipo disputará este domingo ante el Pontevedra C.F. en el Estadio de Pasarón. El técnico unionista afirmó que “tenemos muchas ganas de ir a un campo mítico, un club histórico, para hacerlo bien para continuar con la buena racha”, tras el importante triunfo conseguido el pasado domingo ante la U.D. Sanse. Ël preparador de la Unión Deportiva podrá contar con todos sus jugadores, excepto con Jordi Ortega, que el pasado miércoles se incorporó al plantel azulino, totalmente recuperado de la lesión que sufrió el pasado 6 de enero. Precisamente, sobre el centrocampista catalán resaltó que “es una alegría enorme tenerle ya por aquí, viene con entusiasmo a entrenar y prevemos que no sea demasiado el tiempo que tardemos en verle en los terrenos de juego”. No obstante, explicó que “queremos que se vaya adaptando y que los servicios médicos y el preparador físico vayan trabajando con él”.
A continuación, Víctor Cea destacó que el encuentro ante el conjunto gallego “nos ilusiona y es bonito de vivir”, ya que su equipo va a jugar “en un buen estadio y ante un equipo que tiene una gran afición, aunque nosotros queremos darle la victoria a la nuestra, que seguro que nos seguirá desde casa”.
Sin embargo, avisó que el Melilla se va a enfrentar a un rival cuyo objetivo es jugar el Play-Off, pese a que esté clasificado en la decimosegunda posición, con tres puntos menos que los melillenses. “El Pontevedra es un equipo ambicioso, lleva peleando años por meterse ahí arriba y tiene una gran plantilla”.
Por otro lado, indicó que la clave para poder vencer en Pontevedra estará en mantener una regularidad durante el encuentro. “El rival no está siendo capaz de mantener esa regularidad, pero si nosotros estamos estables y aprovechamos los momentos que tengamos positivos en el partido, sin dejar de ser dominadores a través de la gestión del balón, estaremos más cerca de ganar”.
“Esa continuidad, ese nivel de concentración regular durante todo el partido y esa ambición constante, que no tengo dudas de que va a haber, nos va a acercar a la victoria”, añadió Víctor Cea, que significó que su equipo jugará “con la misma ambición que demostró ante el Sanse, aunque salgamos como visitantes, ya que no especulamos y vamos con las mismas ganas y la misma necesidad por esa ilusión de ganar”.
Para finalizar, comentó que se espera a un rival que saldrá con el claro objetivo de ganar el encuentro. “Quiero ver cómo está el campo, aunque me comentan que no está todo lo regular como nos gustaría. De cualquier modo, es un hándicap que no servirá de excusa, aunque condicionará evidentemente, pero nos tendremos que adaptar para ser capaces de ganar ante un Pontevedra que querrá salir a por el partido desde el primer minuto, jugando como local con su afición”.
“Es un club que tiene una base social importante y seguro que sus jugadores quieren agradar a su afición. Nosotros debemos ser capaces de doblegar eso y someterles desde el primer minuto. Vamos a buscarles desde el inicio”, concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€