Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN

Las melillenses, a reencontrarse con el triunfo

Conjunto femenino del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla Femenino intentará esta mañana reencontrarse con la victoria ante el C.V. Valencia, después de perder en las dos últimas jornadas ante el Mintonette de Almería y el Atarfe de Granada. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del Grupo C de la Primera División Nacional, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda (12’30 horas). Las melillenses están situadas en la octava posición, con 5 puntos, mientras que las valencianas son sextas, con 3 puntos más que las locales, aunque éstas han disputado un partido menos que su rival.
Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del Club Voleibol Melilla, indicó que su equipo “está con ganas y con buenas sensaciones” de poder sacar el partido adelante.
La única baja en las filas melillenses es Iman Ouasani, que se queda fuera por decisión técnica. Así, la lista de convocadas es la formada por Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Cheila Al-Lal, Marina Rodríguez, Imen Tani, Lucía Sánchez, Yeisa Boutahar, Dunia Hamed, María Gil, Yasmina Hadur, Lucía Buendía y Laura Sánchez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€