Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Duelo directo para poder salir de los puestos de descenso

Riduan, en el choque del pasado miércoles ante el Mancha Real

El Melilla C.D. volverá a disputar hoy domingo (Campo Municipal de Los Manantiales: 11’00 horas) otro duelo directo, ya que rendirá visita al Alhaurín de la Torre C.F. en partido de Liga correspondiente a la 12ª jornada del Grupo IX de la Tercera División. Los malagueños están clasificados en la 18ª posición, con 8 puntos, mientras que los melillenses están situados en el puesto 19º, con 6 puntos.

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., pierde para este importante encuentro a Braim, que se encuentra enfermo. Esta baja sensible se une a las ya consabidas por lesión de Meyid y Cassano.
Por su parte, Jesús y Ángelo, que fueron expulsados en el encuentro ante el Atlético Mancha Real, cumplirán la sanción en la próxima jornada ante el Atlético de Porcuna. De este modo, la lista de convocados la conforman Jesús, David, Riduan, Eloy, Salah, Iván, Ángelo, Manolo, Yosef, Bilel, Pelu, David Vázquez, Joselu, Carlos Cañada, Ale Segura, Kevin, Cristian y Ramón.
El técnico melillense indicó que su equipo afronta el choque “más importante” desde que se hizo cargo de la plantilla, “ya que si ganamos nos daría un gran plus y sobrepasaríamos al Alhaurín de la Torre en la clasificación, pero si perdemos nos haría mucho daño”.
Por último, señaló que el Melilla C.D. se va a medir a un “rival herido”, tras la derrota que el conjunto malagueño sufrió ante el Real Jaén por 6-1, “por lo que saldrá con un extra de motivación, pero debemos estar centrados y hacer las cosas bien para poder sacar un buen resultado ante un rival de nuestra liga particular”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€