Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, líderes incontestables

Los melillenses atraviesan por un gran momento de forma

El CAM Enrique Soler ya es el líder solitario del Grupo D-A de la Liga EBA, tras ser el único equipo capaz de haber ganado todos sus encuentros, cinco en total. En esta última jornada, los melillenses se impusieron de forma contundente al C.P. Mijas, un rival que apenas pudo presentar batalla al conjunto que dirige Javi Nieto.
No en vano, los colegiales ya vencían por catorce puntos al término del primer acto (29-15), una diferencia que fueron ampliando en los dos siguientes cuartos hasta alcanzar la friolera de 24 puntos al final del tercero (72-48). En el último asalto, nuestro representante bajó un poco su intensidad defensiva, lo que aprovecharon los malagueños para adjudicarse este parcial y maquillar así algo el resultado final (90-72).
El CAM Enrique Soler afrontará su siguiente cita el próximo sábado, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Municipal de Cazorla, donde los de Javi Nieto son claros favoritos para sumar la sexta victoria de la presente temporada, ya que se van a enfrentar al farolillo rojo, un equipo el cazorleño que ha cambiado mucho respecto a otras campañas y que en la presente, y hasta el momento, solo ha logrado una victoria, la que consiguió en la tercera jornada en su visita a la cancha del C.B. Martos. Los otros cuatro compromisos los saldó con derrotas, y además, abultadas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€