Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Manuel Rincón: “Ahora es cuando más necesitamos a la afición y su apoyo ante el Coruxo es muy importante”

El presidente de la U.D. Melilla solicita el máximo apoyo de la afición melillense para el choque del próximo domingo ante el Coruxo

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, analizó la actualidad deportiva del conjunto azulino en la presente temporada, situado en la decimotercera posición, a 7 puntos de los puestos de Play-Off y a solo 2 de distancia de la zona de descenso. El dirigente reconoció que la derrota ante el Pontevedra C.F. ha supuesto una “gran desilusión”, aunque confía en que el equipo consiga dos victorias consecutivas “para remontar posiciones”. Además, aseguró que la directiva mantiene la confianza en el cuerpo técnico y pide el máximo apoyo de la afición para el encuentro de este domingo ante el Coruxo. El máximo exponente del club melillense aseguró, en primer lugar, que lo sucedido en Pontevedra ha sido una “gran desilusión”, pues los jugadores, la directiva y la afición habíamos puesto mucha ilusión “por conseguir, de forma consecutiva, una segunda victoria, pero lo cierto es que nos hemos llevado un varapalo muy gordo, e incluso hemos dado un paso atrás”.
“Hemos repetido, incluso, el partido del inicio de Liga ante el Celta B, con lo cual la desilusión es muy grande, pero no nos queda otra que seguir trabajando. Hay que buscar por todos los medios tener más continuidad y ahora es cuando más necesitamos el apoyo de la afición”, afirmó Luis Manuel Rincón.
En este sentido, indicó que el partido del próximo domingo ante el Coruxo “es muy importante”, antes de afrontar la complicada recta final de la primera vuelta. “La cuesta de enero la vamos a tener en diciembre, ya que nos vienen los cuatro equipos más fuertes del Grupo I, así que lo que voy a solicitar esta semana es el apoyo de la afición, pues cuantos más vengan al encuentro, más presión vamos a generar al rival y más ánimo le damos a los futbolistas”.
Por otro lado, reconoció que la trayectoria del equipo “no es la que esperábamos al principio de temporada, pero todavía quedan muchos puntos y estoy convencido que si encadenamos dos victorias seguidas, las cosas van a cambiar”.
Sin embargo, el Melilla tiene el Play-Off a 7 puntos de distancia, mientras que de la zona de descenso sólo le separan 2 puntos. A este respecto, Luis Manuel Rincón afirmó lo siguiente: “Sigo pensando que somos un equipo de Play-Off, pero ahora mismo lo que nos interesa es ganar dos partidos seguidos. En la Liga de tres puntos, con dos victorias te metes ahí arriba, y si llegamos a la recta final de Liga, a solo dos partidos del Play-Off, estoy convencido que daremos nuestra mejor versión”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€