Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

El regional de la U.D. Melilla defiende el primer puesto ante el Gimnástico en un duro encuentro

La cantera de la U.D. Melilla vuelve a la competición con interesantes partidos desde mañana jueves hasta el próximo sábado

Las categorías inferiores de la U.D. Melilla vuelven a la competición, tras el parón obligado por el puente de Todos los Santos, con una semana en la que varios equipos se jugarán el pase a las semifinales de la Copa de la Real Federación Melillense de Fútbol. La jornada la abrirá el Prebenjamín azulino en la competición liguera, que se mide el jueves, a las 16’00 horas, al Gimnástico Melilla, en el Campo del Tesorillo.
Ese mismo día, la U.D. Melilla A de benjamines se enfrenta a la Peña Real Madrid A por una plaza en las semifinales de la Copa, a las 20’05 horas, en el Campo Fernando Pernías A, mientras que un poco antes (19’10 horas) y en el mismo escenario, habrá derbi en la Copa Benjamín de Segunda, enfrentándose la U.D. Melilla B y el Milenium F.S. B.
En la jornada del viernes, tres equipos de la U.D. Melilla entrarán en liza. A las 18’30 horas, el Milenium F.S. se medirá en la Copa Infantil al Medina C.D., en la Ciudad del fútbol; y a las 18’45 horas, la U.D. Melilla jugará ante el Sporting Constitución, en el Campo Federativo de La Espiguera.
Cerrará la jornada del viernes el equipo regional. La U.D. Melilla B juega ante el segundo clasificado, el C.D. Gimnástico Melilla, que con un partido menos está empatado a puntos con el filial azulino.
En la jornada del sábado habrán otros tres partidos con presencia unionista. En la Copa Alevín, la U.D. Melilla A jugará a las 9’30 ante el Buen Consejo, en el Campo del Tesorillo; y en la Copa Alevín de Segunda, a partir de las 12:00 horas, la U.D. Melilla B se enfrentará al C.P. Real.
La jornada deportiva finalizará con el partido entre la U.D. Melilla y la Peña Barcelonista, correspondiente a la Copa Cadete, que se jugará en La Espiguera, a las 16’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€