Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El parking de Isla Talleres volverá a ser gratuito desde el 9 de diciembre al 9 de enero de 2020

El parking de Isla Talleres volverá a ser gratuito del 9 de diciembre al 9 de enero de 2020

El parking de Isla Talleres volverá a ser gratuito desde el 9 de diciembre al 9 de enero de 2020, en el período de Navidad para que los melillenses puedan hacer sus compras en los comercios de la zona de centro de la ciudad. Como novedad, este mes los comerciantes y hosteleros repartirán tickets a sus clientes con descuentos de una, dos o tres horas de aparcamiento gratuito en Isla Talleres para incentivar las compras. Hoy, comienza la campaña Shopping Melilla con grandes descuentos en más de 165 establecimientos de la ciudad. A partir del 9 de diciembre y hasta el 9 de enero de 2020 el parking de Isla Talleres volverá a ser gratuito para facilitar el acceso a los melillenses que quieran comprar en el centro de la ciudad en este periodo navideño.

Descuentos por compras
Gracias a un convenio entre Promesa y Emvismesa junto a la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Melilla (Acome) se podrá premiar a los clientes que acudan a los establecimientos comerciales y de restauración de la zona centro con la gratuidad del aparcamiento de Isla Talleres.

Los comercios repartirán unos tickets prepagables que entregarán a sus clientes en función de las compras que realicen. El consejero de Economía explicó que, si se ha hecho una consumición o una compra de 30 euros o más se le dará un ticket de una hora de aparcamiento gratuito, si son 60 euros o más por dos horas y de 90 euros o más por tres horas.

Estos tickets tendrán la validez de un día y para ejecutarlo Acome se encargará de entregarlo a cada comercio del centro a partir de la semana que viene y cuando acaben las elecciones.

Aunque se trata de una experiencia piloto, Promesa junto a Emvismesa pretenden extenderlo al resto de los parkings de la ciudad.

Estos tickets con descuentos, en función de las compras, no se tendrán en cuanta a partir del 9 de diciembre y hasta el 9 de enero porque el parking de Isla Talleres será completamente gratuito para los melillenses.

Hoy, comienza la campaña ‘Shopping Melilla’
Proyecto Melilla va a realizar hoy jueves, viernes y sábado la campaña Shopping Melilla, una nueva versión de la anteriormente conocida como Melilla Mobile Zone.

Las 165 empresas adheridas de diversos sectores, artículos, desde moda, complementos, joyería, bisutería, farmacia, prácticamente todos los establecimientos del centro van a ofrecer descuentos de los que podrán aprovecharse los consumidores melillenses.

Para tener derecho a estos descuentos, los interesados tienen dos posibilidades: ir a un stand permanente en la plaza Menéndez Pelayo donde le informarán y darán unos vales para acudir a los comercios o bajarse los correspondientes descuentos a través de la pagina web de shoppingmelilla.com.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€