Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VIDEO VIRAL

CPM se mofa de la propuesta del candidato del PSOE para relanzar el turismo: crear una línea de carrozas a caballo

(Autor: CAM)

El punto culminante del enfrentamiento fue la extraña propuesta que realizó el candidato del PSOE, Jaime Bustillo, para relanzar el turismo de Melilla: la puesta en marcha de carrozas tirados por caballo en la Plaza de España. Aberchán se mofó de ello Si algo destacó el debate a seis entre los candidatos al Congreso emitido por Televisión Melilla fue la visualización de la guerra abierta que mantienen en esta campaña electoral dos socios de gobierno, PSOE y CPM.

Hasta el punto que las discusiones entre los aspirantes socialista, Jaime Bustillo y cepemista, Mustafa Aberchán, fueron más subidas de tono que la que pudieron mantener ellos con el diputado y candidato a la reelección por el PP, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu.

Las refriegas entre Mustafa Aberchán y Jaime Bustillo en busca del voto progresista tuvieron su punto culminante con la extraña propuesta que realizó el candidato del PSOE para relanzar el turismo de Melilla: la puesta en marcha de carrozas tirados por caballo en la Plaza de España “al estilo Sevilla”. Una idea que, además, viene por una persona que dirige el Turismo en el Gobierno tripartito de la Ciudad Autónoma que comparten PSOE, CPM y Cs.

Aberchán no salió de su asombro al oír la propuesta de su “compañero” Bustillo y le cuestionó si esa era la línea que iba trazar con el Gobierno de la Nación para mejorar el transporte en Melilla, un momento único que ya se ha convertido en video viral. Pero lo ocurrido en el debate televisivo no es nada con la lucha más importante que han mantenido por PSOE y CPM durante estas semanas por el control de los Planes de Empleo, donde hay 1.400 puestos de trabajo por designar entre los parados melillenses. Esta cuestión, clave, puede decantar la balanza entre uno y otro en la cita electoral del domingo 10 de noviembre, para ver quién gana por la izquierda en su lucha contra el PP.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€