Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La siniestralidad laboral en Melilla se disparaba un año más y ya casi se triplicabanlos datos que se habían dado hacía seis años. A 31 de octubre se habían registrado 650 accidentes laborales, más de los que se produjeron en 1998. Ni la entrada en vigor en 1996 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, ni los llamamientos de las centrales sindicales a la concienciación de empresarios, trabajadores y autoridades conseguían reducir estas elevadas cifras.

La U.D. Melilla conseguía una importante victoria ante el Talavera (2-1) que le situaba a tan sólo 3 puntos del líder y a 2 puntos del segundo clasificado. La siniestralidad laboral en Melilla se disparaba un año más y ya casi se triplicabanlos datos que se habían dado hacía seis años. A 31 de octubre se habían registrado 650 accidentes laborales, más de los que se produjeron en 1998. Ni la entrada en vigor en 1996 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, ni los llamamientos de las centrales sindicales a la concienciación de empresarios, trabajadores y autoridades conseguían reducir estas elevadas cifras.

La U.D. Melilla conseguía una importante victoria ante el Talavera (2-1) que le situaba a tan sólo 3 puntos del líder y a 2 puntos del segundo clasificado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€