Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Partido ‘trampa’ ante el colista

Los melillenses quieren resarcirse de la dura derrota sufrida en Huesca

Para intentar vencer de nuevo en el ‘Javier Imbroda’, Alejandro Alcoba contará con la baja segura de Ignacio Ballespín y con la duda de Amadou Sidibé, quien no entrenó con el equipo durante toda la semana, debido a unas molestias en la espalda.

El Melilla Baloncesto retorna hoy viernes (20’15 horas, LaLigaSport) al Pabellón Javier Imbroda para afrontar un encuentro de vital importancia, dada su situación en la clasificación y, sobre todo, después de la dolorosa derrota encajada el pasado domingo en Huesca. El conjunto melillense no puede permitirse otro tropiezo y debe hacer valer su condición de local ante el actual colista de la LEB Oro, el Marín Ence Peixe Galego.
Los de la ciudad autónoma, fastidiados por la imagen ofrecida en el último compromiso liguero, necesitan volver a la senda de las victorias tras dos derrotas consecutivas que les han llevado a bajar hasta la duodécima posición, y situarse fuera de la zona de play off, con un balance negativo de tres partidos ganados y cuatros perdidos.
Para intentar vencer de nuevo en el ‘Javier Imbroda’, Alejandro Alcoba contará con la baja segura de Ignacio Ballespín y con la duda de Amadou Sidibé, quien no entrenó con el equipo durante toda la semana, debido a unas molestias en la espalda.
Por su parte, el Marín Ence Peixe Galego rendirá visita a Melilla con la liberación que le supuso conseguir, ante el ZTE Real Canoe el pasado domingo, su primera victoria de la temporada.
A pesar de este triunfo, los gallegos siguen ostentando el farolillo rojo en la tabla clasificatoria, si bien cuentan con las mismas victorias que el ZTE Real Canoe y el Afanion Almansa. Por lo tanto, deben aprovechar su buena inercia para intentar sumar en nuestra ciudad su segundo triunfo del presente curso.
El técnico Javi Llorente repite como técnico del conjunto marinense en su segunda aventura en la LEB Oro, después de hacerlo en la campaña 2016-2017. De la plantilla que logró el ascenso la pasada temporada solo permanecen dos integrantes de la misma: Orellano y Badmus, su jugador franquicia. El irlandés sigue demostrando su calidad este año en la segunda categoría del baloncesto nacional y es el máximo anotador de su equipo con 15 puntos anotados por encuentro. Tampoco hay que dejar de seguir a los Noguerol, Saunders o al pívot holandés Doorson. Su única baja será la de Orellano.
El trío de colegiados designado para impartir justicia será el formado por Germán Morales Ruiz, José Olivares Bernabéu y Fabio Fernández Esteban.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€