Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Mohamed En Nakhai se incorpora a la plantilla del Club Voleibol Melilla

Mohamed En Nakhai, central del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla ha incorporado a sus filas al central Mohamed En Nakhai, que llega procedente del AS FAR Salé, de la máxima categoría marroquí. La nueva adquisición del conjunto melillense, nacido en la localidad marroquí de Agadir, mide 1’97 metros de altura y pesa 86 kilogramos. Mohamed En Nakhai ha sido internacional por Marruecos con la Sub-21, con la que ha jugado el Mundial de la República Checa en el año 2017, el Campeonato Africano de 2017 en Tánger y el Campeonato Árabe de 2019. También ha llegado a debutar este año con la selección absoluta en la Copa de África, celebrada en Rabat.
Salim Abdelkader resaltó que En Nakhai “es un jugador muy agresivo en el bloqueo, en el ataque va bastante bien y cuenta con una gran fortaleza física”. De igual modo, destacó que “es un central con un excelente bloqueo, que toca muchos balones, y en ataque tiene un brazo muy fuerte”.
Sin embargo, el entrenador del Club Voleibol Melilla, indicó que no podrá debutar este sábado, aunque espera que pueda hacerlo en la próxima jornada ante el Arenal Emevé, una vez se resuelva el transfer. “Siempre ha dicho que quería jugar en nuestro equipo, pero la Federación Marroquí no quiere firmar el transfer porque alega que tiene un contrato con su club de procedencia, aunque eso es falso y no hay nada firmado por ambas partes”.
No obstante, “estamos esperando la resolución de la Federación Internacional” y el jugador ha declarado que quiere jugar en el Club Voleibol Melilla, “por lo que ha enviado un documento en el que informa que no tiene contrato en vigor con ningún club y sólo falta que la FIVB se pronuncie al respeto”, explicó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€