Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jaime Bustillo (PSOE): “No necesitamos intermediarios, necesitamos estar en el Gobierno de España para la ciudad”

En la imagen, Jaime Bustillo con sus compañeros de campaña y del grupo socialista

El candidato al Congreso del grupo socialista local, Jaime Bustillo, incidió en las diversas medidas que tomará el PSOE en la siguiente legislatura de ganar las próximas elecciones, que se desarrollarán mañana 10 de noviembre. Bustillo ha remarcado en la necesidad de tener la confianza de los melillense para poder continuar desarrollando proyectos educativos, económicos y sanitarios, como el Hospital Universitario, en beneficio de la ciudad y sus locales. Del mismo modo, en la última rueda de prensa de campaña, Bustillo agradeció el apoyo de su equipo y de los medios de comunicación en esta campaña.

El candidato al Congreso, Jaime Bustillo, incidió en que “ha quedado claro que Melilla necesita estar en el foco de las políticas del Gobierno, que necesita formar parte del Gobierno de España; por eso necesitamos el apoyo de los ciudadanos para el PSOE para meter a Melilla directamente en el gobierno del país”.
De este modo, el objetivo del PSOE es “hacer que lo que se haya empezado se termine, como el Hospital Universitario, para tener una sanidad de vanguardia y no retrasada desde hace una década por decisiones erróneas por el PP”. Para ello es necesario “dotarlo de personal y medios convenientes”, puntualizó el candidato.

“Necesitamos avanzar”
“Necesitamos seguir avanzando en economía, hacerla moderna y sostenible, que sea una fuente de empleo. No queremos mercadeos con la miseria, sino desarrollo económico en la ciudad”, agregó Bustillo.
De esta forma, el candidato socialista señaló que “hemos avanzado muchas líneas de trabajo como el turismo, la economía sostenible, ampliar los mercados para nuestro comercio, los servicios online a la economía europea”. “Para ello es necesario trabajo y coordinación con el gobierno central”, apostilló.
“No hace falta que nadie nos diga lo que Melilla necesita porque ya lo sabemos, ya lo sabíamos hace 10 años cuando empezamos el hospital, cuando preparamos este programa electoral y lo defendimos para que estuvieran en los presupuestos generales del Estado; no necesitamos intermediarios, necesitamos estar en el Gobierno de España”, concluyó.

Contrato de servicio público y aumento de fondos para FP

Por otro lado, el candidato socialista, Jaime Bustillo, señala en la rueda de prensa, última de la campaña electoral, que mientras que “unos hacen canto de sirena, otros, como el gobierno del PSOE lo que hace es aprobar una obligación de servicio público que se publicó el contrato el jueves con Sevilla, Granada y Almería”. “No anuncios, no humo, sino realidades”, puntualizó Bustillo. Del mismo modo, el socialista explicó que también se ha anunciado que “se ha liberado la partida presupuestaria para aumentar en un 50% los fondos que se disponen para la FP en Melilla”. “Vamos a llegar al millón y medio de euros con ejecución presupuestaria el año que viene en favor de la educación y formación en Melilla; hechos y no realidades”, argumentó.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€