Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El voto por correo, otra vez en el candelero

Todo parece indicar que Fernando Gutiérrez de Otazu, del PP y Mustafa Aberchán, de CPM, son los que tienen más posibilidades de disputarse el escaño de diputado por Melilla. Las polémicas que acompañan las campañas electorales en Melilla han sido nuevamente la tónica predominante. Nuevamente se han registrado acusaciones e incluso tuvo lugar una detención de una mujer relacionadas con el caso de los votos por correo.

No cabe duda que toda esta cuestión ha marcado estas jornadas y presumiblemente también la del mismo día de votaciones, debido al elevado número de personas que han solicitado en Melilla votar por correo, unas 6.000, más del 50 por ciento que las anteriores generales del 28 de abril.

Entre los socialistas, según fuentes del partido a las que ha tenido acceso este periódico, temen que de esos 6.000, CPM se va a hacer con 3.800.

De cumplirse estos presagios de uno los socos de gobierno de la Ciudad, aunque en esta campaña han mantenido una guerra abierta en busca del voto progresista de la ciudad, la batalla por el escaño de diputado por Melilla estaría más reñida que nunca. Todo parece indicar que Fernando Gutiérrez de Otazu, del PP y Mustafa Aberchán, de CPM, son los que tienen más posibilidades de disputarse el escaño de diputado por Melilla.

Eso lo sabremos mañana domingo. Mientras tanto, la sospecha por la influencia del voto correo se mantiene.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€