Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Estamos fuertes y hay que seguir la buena línea”

David Vázquez, en un lance del último partido en casa

El Melilla C.D. afrontará el choque de este domingo ante el Atlético Porcuna C.F. con el objetivo de conseguir, por primera vez en la temporada, su segunda victoria consecutiva y de este modo alejarse de las posiciones de descenso. Los locales llegan a este encuentro con la moral fortalecida, después del importante triunfo conseguido en el terreno de juego del Alhaurín de la Torre C.F. Melillenses y jiennenses se medirán en partido de Liga, correspondiente a la jornada 13ª del Grupo IX de la 3ª División, que se disputará en el Campo de La Espiguera (13’00 horas). Los locales ocupan la 17ª posición (9 puntos), mientras que los visitantes, situados en el puesto 18º (8 puntos), marcan precisamente la zona de descenso.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., recupera a Braim, que no pudo jugar en tierras malagueñas por enfermedad, aunque causan bajas los sancionados Jesús y Ángelo, además del lesionado Manolo. Estas ausencias se unen a las ya consabidas por lesión de Meyid y Cassano.
En otro orden de aspectos, el técnico melillense resaltó la importancia de poder ganar el partido. “Nos enfrentamos a otro equipo de nuestra liga particular y es difícil hacerle ocasiones. El Porcuna intentará estar juntito, vendrá a encerrarse y a creer en sus posibilidades, por lo que será bastante complicado ganarle”.
No obstante, afirmó que en casa “estamos fuertes, aunque nos está costando hacer goles, pero debemos seguir en esta dinámica de crear ocasiones e intentar también abrir pronto los partidos para conseguir una ventaja en el marcador”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€