Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Los de Torres no tuvieron poder de reacción

Plantilla del conjunto melillense de la temporada 2019-20

EL C.D. Melilla Virgen de la Victoria cayó ayer derrotado por 18-22 ante el conjunto del Ikasa BM. Madrid, en un encuentro en que los de Pablo Torres no supieron reaccionar en la segunda mitad cuando los capitalinos se marcharon en el marcador.

El partido comenzó con dominio visitante, que con un parcial de 1-4 obligó al técnico melillense, Pablo Torres, a solicitar tiempo muerto a los 6’38” del comienzo del partido.
Tras 14 minutos sin marcar, Simao rompió la mala dinámica y puso el marcador 2-6. Mientras tanto, David Enríquez siguió manteniendo ‘vivo’ al equipo con sus intervenciones.
Poco a poco, los melillenses reaccionaron y se colocaron a dos goles de desventaja en el electrónico, solicitando tiempo muerto el técnico visitante.
Tras el tiempo, Salva Buena puso las tablas en el marcador, e incluso Joel Jiménez pudo adelantar al Virgen de la Victoria, pero su lanzamiento lo interceptó Guillen, llegándose al descanso con la ventaja visitante por eñl resultado de 8-9.
El inicio de la segunda parte tuvo el mismo guión que la primera, con los locales descentrados, aunque los madrileños, en esta ocasión, no supieron sacar ventaja de esta circunstancia en esos momentos.
Sí lo hicieron posteriormente, ya que los de Torres seguían sin reaccionar y el Ikasa se marchó de tres goles en el marcador (9-12), obligando al técnico melillense a pedir tiempo muerto.
El parón no surtió el efecto deseado y los de la capital de España aumentan la ventaja hasta los cinco goles, volviendo Torres a parar el partido (13-18 a 11’33” para el final.
Pero el choque estaba ya sentenciado y los locales también pudieron impedir que esa ventaja fuese en aumento, llegándose al final del encuentro con el triunfo del Ikasa BM. Madrid por 18-22.
El C.D. Melilla Virgen de la Victoria se enfrentará en la próxima jornada al Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, un choque que se disputará el próximo sábado, a partir de las 19’00 horas, en la localidad sevillana.

BM. MELILLA VIRGEN DE LA VICTORIA: David Enríquez, Simao (2), Ahmed (1), Yusef (4), Salva Baena (7), Joel Jiménez y Navil (1) –siete inicial-. Mohamed (1), Carlos González, Paco Morales, Matías, Xuxo, Said (1) y Mohamed II (1).
IKASA BM. MADRID: Guillem, Marcos (3), Gonzalo (4), Alejandro (1), Holst (3), Santiago (2) y Celada (5) –septeto de salida-. Fernando, Álvaro. Joaquín, Lamarca, Guillermo, Morandeira (3), Manuel (1), Arturo, David y Jaime.

M.C.C.M. 1º TIEMPO: 1-2, 1-6, 1-6, 3-7, 5-7 y 8-9.
M.C.C.M. 2º TIEMPO: 9-11, 11-12, 13-15, 13-18, 15-20 y 18-22.
ÁRBITROS: Francisco Amat Camacho y Nicolás Ramón López Rodríguez (Almería). Excluyeron con dos minutos a los locales Simao (2)), Ahmed (2) Paco Morales y Joel Jiménez, mientras que por los visitantes fue excluido Santiago.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª Jornada del Grupo F de la 1ª División Estatal, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández ante unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€