Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

0-3. Pésimo encuentro del Club Voleibol Melilla como local

El Club Voleibol Melilla sucumbió en la tarde de ayer sábado ante un sólido UBE L’Illa Grau por la vía rápida, tras una hora y diez minutos de juego, en los que el conjunto dirigido por Marcelo De Stéfano se impuso más fácil de lo esperado por 0-3 (21-25, 15-25 y 13-25). Los melillenses, colistas de la Superliga Masculina, siguen sin ganar y con 0 puntos en su casillero, después de haber encajado cinco derrotas consecutivas. El conjunto de Salim Abdelkader completó su peor encuentro de este inicio de Liga, en el que sólo presentó batalla en el primer set, ya que en la segunda y en la tercera mangas se diluyó de la pista ante un rival compacto y contundente en todas sus líneas.
Los visitantes reaccionaron en los compases iniciales del partido con el marcador en contra (3-1), ya que estuvieron brillantes en todas sus facetas del juego ante un equipo local con problemas en el bloqueo, aunque acertado en la recepción y en ataque, pero no fue suficiente ante la fortaleza y regularidad de los castellonenses que a mediados del set adquirieron una cómoda ventaja de entre cuatro y cinco puntos para vencer por 21-25.
El Club Voleibol Melilla intentó reaccionar en el segundo parcial, pero fue un querer y no poder, ya que se estrelló ante la buena defensiva rival que estuvo excepcional en el bloqueo y mortal de necesidad en ataque, venciendo de forma contundente por 15-25.
En el tercer y definitivo set, el UBE L’Illa Grau no tuvo compasión de su rival, al que se le hizo bastante cuesta arriba el partido. Los melillenses hicieron agua en todas sus líneas y además les faltó casta para poder combatir a un adversario que sólo se empleó a medio gas para imponerse por 13-25.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€