Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Proponen crear un aparcamiento para el Hospital Comarcal en las pistas de tenis

Aseguran que las pistas de tenis no se perderían, ya que se podrían trasladar encima del aparcamiento, quedando a la altura de la calle donde se encuentran

Un grupo de ciudadanos particulares está pidiendo apoyo para su propuesta de construcción de una zona de aparcamientos en las inmediaciones del Hospital Comarcal, de manera que se pueda resolver el problema de la falta de estacionamiento que hay en la zona, tan frecuentada por quien tiene que ir a este centro sanitario. El proyecto, que ha sido presentado en los Presupuestos Participativos de la Ciudad Autónoma, consiste en crear un aparcamiento público cubierto junto al Hospital Comarcal para resolver el problema que supone aparcar en esa zona no solo para los usuarios del hospital, sino también para los vecinos de la zona.
Para ello, este grupo de ciudadanos propone construir este aparcamiento en el lugar que ahora ocupan las pistas de tenis junto al Estadio Álvarez Claro. Según afirman, el proyecto es “viable y económico” porque las pistas de tenis están por debajo de la cota de la calle, de manera que la instalación deportiva no se perdería, sino que se trasladaría a la parte superior del aparcamiento, quedando a la altura de la calle.

“Solo son dos pasos”
Para apoyar este proyecto “solo son dos pasos”. El primero, registrarse a través del enlace https://participa.melilla.es/users/sign_up. Después, solo queda votar el proyecto, que es https://participa.melilla.es/budgets/3/investments/233, un trámite que también se puede llevar a cabo desde el teléfono móvil.
Este grupo ciudadano también anima a compartir para que el proyecto llegue a más gente y pueda recabar más apoyos. “Todos los que hemos ido alguna vez al hospital hemos sufrido el problema”, recuerdan estos melillenses.

Antes del día 15
Las ideas que reciban suficientes apoyos antes del 15 de noviembre pasarán a una fase final y, si son las más votadas, deberán ejecutarse el próximo año con cargo a los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€