Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales se dan un festín ante el farolillo rojo

Los de Nieto suman y siguen

Los melillenses siguen en gran momento de forma como quedó reflejado ayer en el Pabellón Municipal de Cazorla, logrando su sexta victoria en el mismo número de jornadas disputadas y manteniendo, por segunda jornada consecutiva, el liderato en solitario. El CAM Enrique Soler sumó ayer una nueva victoria, la sexta de la presente temporada, tras imponerse al C.B. Cazorla por un rotundo 60-96 y firmando 127 créditos de valoración.
Los melillenses se mostraron muy superiores a su rival en todas las facetas del juego, encontrando únicamente algo de resistencia en el primer cuarto, en el que los colegiales mandaban en el luminoso aunque con ventajas mínimas. Pese a ello, al término del mismo se llegó con un ya muy favorable 16-23. En el segundo acto, los de Javi Nieto hicieron valer su dominio en el rebote y su gran acierto desde la línea de 6,75 (trece triples) para marcharse a los vestuarios con un cómodo 32-43.
En la reanudación, los visitantes salieron decididos a romper el choque lo antes posible, algo que lograron sobradamente. No en vano, a la conclusión del tercer periodo el CAM Enrique Soler ganaba por 27 puntos de diferencia (51-78). Lo cierto es que los colegiales, aun contando con una renta escandalosa, no se relejaron lo más mínimo, con una gran intensidad y máxima concentración, alcanzando justo al final del choque una ventaja de 36 puntos (60-96).
Imo González y Wasim El Otmani fueron los máximos anotadores del encuentro, con 19 y 18 puntos, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€