Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler no afloja lo más mínimo

La primera fase se está desarrollando de forma inmejorable para los de Javi Nieto

Los colegiales han firmado hasta el momento el pleno de victorias, seis de seis, y además es el único equipo que se mantiene invicto en lo que llevamos de campeonato, promediando 93 puntos por partido. El CAM Enrique Soler se impuso de forma contundente en su visita a la pista del C.B. Cazorla, sumando su sexta victoria y consolidando su liderato en solitario.
Los de Javi Nieto tuvieron en Imo González y en Wasim El Otmani a sus jugadores más destacados, con 19 y 18 puntos anotados, respectivamente, todos ellos bien secundados por el resto de compañeros. No en vano, llegaron a sumar 119 créditos de valoración por solo 55 de los cazorleños, muy superados por los colegiales durante los 40 minutos de juego.
La siguiente cita para los colegiales será el próximo sábado, recibiendo al C.B. Andújar en su feudo del Pabellón Guillermo García Pezzi, donde melillenses y andujareños lucharán por el primer puesto, en un duelo crucial para nuestro representante que puede abrir una brecha importante sobre su máximo perseguidor.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€