Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

Las equipos de la base de la U.D. Melilla cierran los partidos del pasado fin de semana con cinco victorias, tres empates y una derrota

Conjunto Benjamín del Milenium B

Los equipos de las categorías inferiores de la U.D. Meillla han dejado un buen sabor de boca en sus encuentros del pasado fin de semana. Hasta cuatro equipos se jugaban pasar a semifinales de la Copa Federación en sus respectivas categorías, logrando el objetivo tres de ellos. En la Segunda Benjamín se disputó un trepidante derbi entre la U.D. Melilla B y el Milenium B, llevándose la victoria el primero por un ajustado 4-3, lo que le permitirá medirse en semifinales al Sporting Constitución.
Los dos representantes del conjunto azulino en la Copa Alevín de Primera y Segunda lograron pasar a semifinales. De esta manera, la U.D. Melilla A venció 4-0 al Buen Consejo, mientras que la U.D. Melilla B hizo lo propio, pero por 3-0 al C.P. Real. Los rivales de estos equipos serán el C.D. Melistar y la Peña Real Madrid B, respectivamente.
Las malas noticias para los intereses unionistas llegaron para el equipo Benjamín de la Primera División, que perdió en los penaltis ante la Peña Real Madrid A tras acabar el encuentro con empate (1-1).
Por otro lado, la U.D. Melilla de prebenjamines ganó con claridad al Gimnástico Melilla (0-7), mientras que en la Copa Infantil se produjo una de cal y otra de arena, con la victoria de la U.D. Melilla sobre el Sporting Constitución (0-10) y la derrota, también contundente, del Milenium ante el Medina C.D. (2-8). Con estos resultados, el conjunto azulino sigue liderando el grupo y el Milenium es colista del mismo.
Además, el equipo de cadete no logró pasar del empate a cero ante la Peña Barcelonista, aunque se mantiene como líder de su grupo.
Para terminar, el filial de categoría Regional tampoco pudo llevarse la victoria ante el Gimnástico Melilla, tras un vibrante partido que acabó con empate (4-4). Este resultado hace que pierda la primera posición después de la victoria del Intergym Melilla ante el C.F. Rusadir.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€