Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 26 de noviembre se cierra el plazo para el concurso de elección del cartel y lema del voluntariado juvenil

El próximo 29 de noviembre se fallará el concurso de diseño del cartel y slogan sobre voluntariado juvenile que convoca la Ciudad, con occasion de la campana de sensibilización del voluntariado joven de Melilla. El plazo de presentación de originales se cerrará el día 26. Con el objeto de promover el voluntariado entre los jóvenes, la Viceconsejería de Juventud, se ha marcado entre sus propósitos impulsar a este colectivo y elaborar un Programa Autonómico de Voluntariado. La primera actuación de este proyecto es poner en marcha una campaña de sensibilización del voluntariado juvenil que comienza con un Concurso de carteles que premie al mejor diseño con eslogan incluido, en el que podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años. Los carteles deberán ser originales e inéditos. Se establece un límite máximo de tres propuestas por participante.

El cartel deberá estar integrado por imagen y eslogan, tendrán como temática el voluntariado juvenil, cumpliendo con el objetivo de sensibilizar y motivar a la juventud melillense para que dediquen parte de su tiempo libre a acciones de voluntariado. La composición será de libre elección, siempre que sea posible su reproducción. El eslogan del cartel a insertar, estará formado por un máximo de 10 palabras. De igual manera se deberá reservar un espacio para ubicar el escudo de la imagen institucional de la Ciudad Autónoma. Los trabajos deberán ser confeccionados en sentido vertical y presentarse en soporte físico y digital, sin aparecer el nombre ni la firma del autor o autora.

El formato físico se entregará en tamaño DIN A3: 297 x 420 mm en papel o cartulina, sin márgenes y montado sobre cartón pluma, con las mismas dimensiones del cartel para su posterior exposición. La presentación en formato digital del cartel deberá realizarse en una memoria USB y contendrá la imagen del cartel en formato jpg y psd con capas editables, además de todos los archivos, ficheros y fuentes utilizadas.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el martes 26 de noviembre a las 20:00 horas. Los trabajos deberán ir acompañados de otro sobre cerrado con el título del Concurso y y los datos del autor. La información de las bases de la convocatoria www.melilla.es . Se establece un único premio para el cartel seleccionado dotado con 250 euros. El fallo se dará a conocer el viernes 29 de noviembre.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€