Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alrededor de unas 650 personas se darán cita en la XII Edición del Día del Emprendimiento

El viceconsejero de Comercio, Turismo y Transporte, Jaime Bustillo, en la rueda de prensa (FOTO CAM)

El próximo día 13 de noviembre, miércoles, el Teatro Kursaal acogerá en sus inmediaciones la duodécima edición del Día del Emprendimiento, en la que las plazas ya están agotadas por llegar al máximo aforo y en la que se espera la asistencia de alrededor 650 personas, en su mayoría estudiantes del Campus de Melilla y de diversos institutos locales. Durante esta jornada, que está programa desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas, se realizará diversas ponencias de profesionales conocidos que expondrán en su turno de palabra su experiencias en el mundo laboral. Así mismo, numerosos stand ofrecerán información a los estudiantes. Empleo y emprendimiento unen sus sentidos en la próxima jornada del miércoles, en la que se espera que los más jóvenes de Melilla, y estudiantes de otros puntos de España que residen en la ciudad por su etapa universitaria, salgan del Kursaal con las ideas más claras acerca de su posible futuro laboral.
Es por ello que la experta en consultoría en Ventas, Mónica Mendoza, acercará el mundo de la economía a los estudiantes, con una ponencia titulada ‘Cómo emprender con pocos recursos’.
Del mismo modo, el tenista, abogado y ejemplo de superación, Cisco García, ofrecerá una pequeña conferencia llamada ‘Dadnos muros que poderlos derribar”. Finalmente, en cuanto a conferenciantes, el Sr. Corrales, humorista, formador y profesional en diversos aspectos más, adentrará a los asistentes en una ponencia, ‘Cuestión de Actitud’.

Asistentes y colaboradores
El viceconsejero de Comercio, Transporte y Turismo, Jaime Bustillo, afirmó en la presentación del cartel que acudirán al evento alumnos de distintos institutos locales como son el Miguel Fernández, el Juan Antonio Fernández, el Rusadir, el Virgen de la Victoria, el Miguel Marmolejo, etc.
Asimismo, el Campus de la UGR se apunta también a esta Edición, contando con la participación de los distintos grados de la Facultad de Ciencias Sociales, dirigida por su decano, Juan Antonio Marmolejo.
Por otro lado, el viceconsejero resaltó que además de las conferencias, eje central, se repartirá diversos diplomas a varios jóvenes, por sus proyectos “emprendedores”. Asimismo, se podrá disfrutar de una serie de stands de diferentes colaboradores, como Activas, UGT, CEME, CCOO, SEPE, Inserta, Juventud, Promesa, etc. Una ocasión para observar el futuro laboral.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€