Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un grupo de 20 personas de Melilla Chapter participa en una prestigiosa concentración motera en Alicante

El pasado 6 de noviembre un grupo de 20 personas pertenecientes al Melilla Chapter del Grupo de Propietarios de Harley Davidson (HOG) se desplazó a tierras alicantinas para participar en un evento de referencia en el Mundo Custom nacional. El XII Aniversario del Club HDC Alicante, donde se reunirían 600 moteros de toda Europa.
Según ha informado Ángel Estrada, director de Melilla Chapter, el tiempo no acompañaba en absoluto, con fuertes lluvias y vientos desde la Costa del Sol a la levantina, hacían difícil y peligroso el trayecto, pero las ganas de ondear orgullosos el nombre de Melilla no desquitó en ningún momento las ganas de estar en el evento, de la misma manera que en este mundo se responden las visitas como cortesía a la asistencia.

Abrazos, risas y mucha emotividad se vivieron en estos cuatro días de celebración constante donde predominó un denominador común: el respeto por los amigos y compañeros de este maravilloso mundo, ha destacado Estrada.

El domingo por la mañana, después de despedirse de todos los compañeros procedentes de toda Europa, los melillenses tomaron rumbo a tierras alicantinas, donde rachas de más 100 Km/hora dificultó la travesía, “pero donde otros ven peligro, nosotros vemos aprendizaje en las técnicas de conducción” ha apuntado.

En este año 2019 el Melilla Chapter ha hecho más de 50 salidas en grupo a concentraciones por todo el territorio nacional como internacional (Portugal, Francia, Alemania, Austria, Italia o Finlandia) y promocionando Melilla como uno de los rincones más bellos de África y una gran desconocida. “Se está trabajando desde principio de año la que será nuestra más ambiciosa Concentración hasta la fecha en los 20 años que lleva vivo este Club, esperamos a 500 personas venidas desde todos los rincones de Europa, incluso el dueño del concesionario de Milán, el famoso portero del Milán Cristian Abbiatti, que prometió y confirmó su asistencia con un grupo de 60 motos desde Italia, lo que nos hace seguir trabajando para que se lleven un grandioso recuerdo nuestro y de nuestra amada ciudad” ha avanzado Ángel Estrada.

Así mismo el pasado 30 octubre y 1 y 2 de noviembre, un numero de directores de otros capítulos importantes de España se desplazaron a Melilla, donde fueron acogidos y les presentaron la oferta tanto cultural, gastronómica y meteorológica que ofrece nuestra ciudad, cuyo broche final a dicho fin de semana fue un concierto del Grupo Local Bajo Sospecha que atrajo a más de 200 personas de todos los clubs melillenses. Así vivieron un fin de semana de unión y amistad: “En ello reside nuestra filosofía ya que Melilla Chapter es una asociación sin ánimo de lucro donde nuestro único afán es disfrutar de nuestras motos y donde cualquier persona con su Harley que quiera disfrutar de nuestra amistad siempre será bienvenida”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€