Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Infantil Masculino confirma su buen inicio y el Junior Masculino ya suma

La jornada no resultó demasiado positiva para la cantera azulona
(Autor: CMB)

El pasado fin de semana arrancaba para la representación del Melilla Baloncesto con la contundente derrota sufrida por el Cadete Masculino frente al C.D. Enrique Soler por 124-24. A pesar de lo abultado del marcador, el equipo azulón aguantó durante los primeros minutos del partido, pero la superioridad del contrario unido al desgaste físico en esos primeros compases dio como consecuencia ese amplio resultado.
El conjunto Pequebasket, por su parte, no pudo pasar del tercer cuarto ante el Real Club Marítimo Melilla, tras cerrársele el acta por 0-30. Lo cierto es que los azulones dejaron buenas sensaciones, teniendo en cuenta que se trata de un grupo totalmente nuevo en el que la gran mayoría de los jugadores disputaban su primer encuentro oficial de baloncesto. El que sumó su segunda victoria de la temporada es el Infantil Masculino, que se impuso al Real Club Marítimo por 48-20, en un choque que se decidió en la segunda mitad, tras una buena salida de tercer cuarto por parte del Melilla Baloncesto.
En cuanto a los equipos de Minibasket Masculino y Femenino, ambos no pudieron hacerse con el triunfo. Los primeros cayeron a manos de la Escuela de Iniciación por 37-62, después de un mal arranque que les condenó durante el resto del choque. Mientras, las chicas no pudieron hacer mucho ante la siempre poderosa La Salle, con las que terminaron perdiendo por 58-8.
Tampoco le fue demasiado bien al conjunto del Infantil Femenino, que sucumbió contra el Salleco por 20-57, en un duelo muy competido, aunque la lesión de dos jugadoras azulonas antes del descanso descentraron a las féminas del Melilla Baloncesto en la segunda mitad.
La jornada del pasado fin de semana se cerró con una cal y otra de arena para el decano, dado que el Junior Masculino sumaba su primera victoria del curso al vencer al C.D. Enrique Soler B por 67-46, en un partido marcado por un gran inicio de los azulones que les resultó suficiente para que llevaran el ritmo del mismo en todo momento. En lo que se refiere al Senior Femenino, volvía a sucumbir en un apretado encuentro frente al C.D. Enrique Soler por 28-21. La falta de acierto de cara al aro penalizaron a las chicas del Melilla Baloncesto en este igualado choque.
La participación de la cantera de la entidad que preside Jaime Auday puso su broche final con el encuentro que enfrentó a los dos equipos del club en la categoría Senior Masculino y que acabó llevándose el ‘A’ por 44-56.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€