Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Garay: “Queremos arriba, pero sólo hay que pensar en ganar al Rácing de Ferrol”

Garay, el día de su presentación como nuevo jugador de la U.D. Melilla
(Autor: Calderay)

El plantel de la U.D. Melilla continúa con su preparación de cara al importante choque liguero que disputará este próximo domingo en el Estadio A Malata, donde se medirá al Rácing Club de Ferrol. Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, donde entre otros aspectos ha ensayado los pases al primer y segundo toque. Por su parte, el central Benjamín Garay analizó su situación personal en la U.D. Melilla, así como el próximo compromiso liguero de su equipo ante el cuadro gallego. El defensa no estaba contando para el anterior entrenador, Víctor Cea, mientras que el nuevo máximo responsable de la plantilla, Manolo Herrero, lo había incluido en el once titular del encuentro del pasado domingo ante el Coruxo F.C., aunque finalmente no pudo jugar porque el choque de la jornada duodécima fue aplazado por el fuerte viento.
“Estoy un poco fastidiado porque tenía muchas ganas de jugar, aunque ya estoy deseando que llegue este domingo para ver si vuelvo a estar en la alineación y volver a ser feliz, pues lo que cualquier jugador quiere es jugar siempre de titular y tengo muchas ganas de volver”, afirmó Garay.
El defensa argentino también tuvo palabras para describir al equipo rival, el Rácing de Ferrol. “Es un equipo muy fuerte porque viene de ganar tres partidos consecutivos y nosotros con el cambio de entrenador queremos estar arriba, que es donde tenemos que estar”.
También comentó que el vestuario no se siente presionado por ganar, sino concentrado en el partido ante el Rácing de Ferrol para seguir hacia adelante. “Estoy deseando que llegue el domingo para demostrar lo que sabemos hacer, que es jugar al fútbol. En esta categoría, todos los rivales son complicados y ya se ha visto, así que hay que afrontarlo con la máxima ilusión con el objetivo de intentar ganar”.
Por otro lado, aseguró que está en la U.D. Melilla para apoyar al equipo, por lo que está a disposición del entrenador para jugar en cualquier posición. “He venido aquí para ayudar al equipo y si tengo que jugar de lateral, de medio centro o lo que sea, jugaré, pero donde yo juego realmente es como central”.
Para finalizar, dio su opinión sobre la contratación del nuevo entrenador. “Yo creo que el equipo está contento con el pensamiento que tiene el míster. Este fin de semana no lo pudimos ver, pero en el próximo espero que lo veamos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€