Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Melillenses y extremeños se juegan la segunda plaza

Imagen del encuentro copero del pasado miércoles
(Autor: MELILLA HOY)

El Melistar F.S., tras su partido copero del pasado miércoles ante la UMA Antequera, vuelve hoy a la realidad de la liga para enfrentarse al Jerez Futsal, en un partido que comenzará a las 18’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, y que será dirigido por los colegiados Torres Beltrán y Lara Martínez, de Jaén. El equipo melillense llega al primer tercio de la liga para enfrentarse al Jerez Futsal, segundo clasificado.
Rafita, técnico del Melistar, calificó el choque de importante. “Tenemos que seguir con nuestra dinámica en casa, donde estamos saldando todos los partidos con victoria”. Además, “una victoria nos colocaría segundos en la clasificación, superando al Jerez, y también podríamos ampliar la distancia con respecto al quinto clasificado”.
Llegado a este punto de la temporada, “los equipos están intentando ya situarse y nosotros llevamos desde el inicio de la liga entre los cuatro primeros, que es el objetivo”.
Respecto al rival comentó que el Jerez Futsal “es un equipo físicamente muy bueno, que te exige mucho, pero espero que, con nuestras armas, podamos sacar el partido adelante”.
Para este choque, Rafita contará con toda la plantilla, tras la vuelta de Jorge Barroso, que estuvo ausente por sanción en el partido copero, y de Lauren.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€