Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El dispositivo policial especial acordado en la Junta Provincial de Seguridad para la zona del Rastro se ponía en marcha, por segunda jornada continuada, sin que se registraran incidentes. Dotaciones de agentes locales y Cuerpo Nacional de Policía controlaron el sector para impedir el asentamiento de ilegales. Fuentes policiales destacaban el clima de colaboración que se dio entre los funcionarios de servicio.

La Comisión Europea aprobaba en Bruselas ocho programas de desarrollo para España, entre ellos los de Ceuta y Melilla, por un valor de 52.000 millones de pesetas. Ceuta recibiría ochocientos millones de pesetas más que Melilla. El dispositivo policial especial acordado en la Junta Provincial de Seguridad para la zona del Rastro se ponía en marcha, por segunda jornada continuada, sin que se registraran incidentes. Dotaciones de agentes locales y Cuerpo Nacional de Policía controlaron el sector para impedir el asentamiento de ilegales. Fuentes policiales destacaban el clima de colaboración que se dio entre los funcionarios de servicio.

La Comisión Europea aprobaba en Bruselas ocho programas de desarrollo para España, entre ellos los de Ceuta y Melilla, por un valor de 52.000 millones de pesetas. Ceuta recibiría ochocientos millones de pesetas más que Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€