Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Columna pública

Melillenses, gracias

Desde Los VERDES de Melilla queremos agradecer públicamente a todos los melillenses, que votaron a alguna de nuestras candidaturas, en especial a los 101 que lo hicieron a nuestro candidato al congreso, a los 97 a nuestro compañero candidato al senado y a los 71 que lo hicieron a nuestra compañera candidata igualmente al senado. Desde Los VERDES de Melilla queremos agradecer públicamente a todos los melillenses, que votaron a alguna de nuestras candidaturas, en especial a los 101 que lo hicieron a nuestro candidato al congreso, a los 97 a nuestro compañero candidato al senado y a los 71 que lo hicieron a nuestra compañera candidata igualmente al senado.

Agradecer nuevamente el voto de la lejanía, tanto a los que lo han ejercido desde la península como a los residentes en el extranjero y hacerles llegar a todos nuestro más sentido y cercano agradecimiento.

Queremos también hacerles cómplices de nuestro trabajo que no acaba aquí, todo lo contrario, comenzamos ahora un nuevo proyecto que no es otro que el trabajar y preparar una alternativa política diferente para todos los melillenses logrando así una ciudad en la que todos tengan las mismas oportunidades.

Asi que tendremos una cita pendiente durante estos próximos meses para preparar las próximas elecciones municipales del 2023. Saludos

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€