Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CEME suspende la gala de su XL aniversario por indisposición de una de las personas homenajeadas

Una de las empresas homenajeadas

La gala de celebración del cuarenta aniversario de la fundación de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), que incluía la XXI edición de homenaje a las empresas mayores, tuvo que suspenderse anoche a mitad de la ceremonia por un problema médico que sufrió una de las personas que iba a ser galardonada. La cena pudo continuar pasada más de media hora, pero no así la entrega de reconocimientos.
Desde el año 1999 la CEME ha venido ofreciendo un importante reconocimiento a la labor empresarial y el esfuerzo que vienen realizando las empresas de Melilla. En esta ocasión los homenajeados iban a ser Especias Kif Kif, Carlos Esteban Rodríguez S. L, D. Juan Ruiz Castilla, Isabel Horcajadas Rivero, El Hadi Mohamed Mimún y Margarita López Almendáriz.

José Reyes, presidente de la CEME, afirmó que las empresas son “el corazón de la economía de Melilla”. Aseguró que es importante que los melillenses “vean que el empresario es creativo, que crea empleo, riqueza e ilusión, y creo que debemos estar todos unidos para llevar a Melilla hacia otro horizonte”. Aseguró que los empresarios no tienen “ni un pero de las instituciones, ni del Gobierno local ni del central, por la sencilla razón de que siempre se han mostrado receptivos a todas nuestras propuestas”. Considera que es “muy importante hacer otra Melilla diferente y la mejor forma de hacerlo es que todos los empresarios tomen conciencia y rememos todos hacia el mismo sitio”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€