Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los niños de Merlín aprenden el color rojo de forma divertida

Durante toda la semana el Centro de Educación Infantil Merlín ha estado trabajando el color rojo de una forma especial, con juegos, fichas de grafomotricidad, pintando de forma especial con las manos, trabajando los sentimientos, las frutas y verduras que nos encontramos en el día a día y que son de color rojo, fomentando así la alimentación saludable. Durante toda la semana el Centro de Educación Infantil Merlín ha estado trabajando el color rojo de una forma especial, con juegos, fichas de grafomotricidad, pintando de forma especial con las manos, trabajando los sentimientos, las frutas y verduras que nos encontramos en el día a día y que son de color rojo, fomentando así la alimentación saludable.

Juegos
En todas las actividades se han utilizado materiales reciclables ya que Merlín “está muy concienciado con el medio ambiente e intenta sensibilizar a sus usuarios en la conservación y protección del medio que les rodea”, se indica desde el centro docente.

Como colofón a esta intensa y divertida semana se ha celebrado una fiesta en las que alumnos y profesoras se vistieron de forma especial para dicho día con el lema, “todos de rojo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€